El pasado 18 de julio, Peso Pluma estrenó un nuevo tema junto a Kenia Os llamado ‘Tommy y Pamela’, una pareja muy controversial en la década de los noventa. Pero, ¿cuál es su historia?
La historia de Tommy Lee y Pamela Anderson
Tommy Lee, baterista de la banda de rock Mötley Crüe, y Pamela Anderson, la estrella de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía), comenzaron su relación a mediados de los 90’s. La pareja se casó en 1995 tras haberse conocido 95 horas antes. Sin embargo, la relación estuvo llena de altibajos y frecuentemente se encontraban en el ojo del huracán, pero uno en especial los marcó para siempre.
El video explícito casero
El capítulo más polémico de Tommy y Pamela fue la filtración de un video explícito casero. Según se conoce, esta grabación sucedió cuando la pareja se encontraba en su luna de miel. El archivo fue robado de su hogar y, a pesar de que en esa época no existían las redes sociales y el internet no estaba desarrollado como hoy en día, fue un fenómeno viral que tuvo un impacto importante en sus vidas privadas.
Referencia en la canción ‘Tommy y Pamela’
La nueva canción de Peso Pluma hace referencia a ese momento con la línea: “Grabemos la secuela del sextape de Tommy y Pamela”, siendo un guiño a la polémica pareja.
Consecuencias del video viral
Pamela fue muy criticada y juzgada a raíz de la difusión de la cinta. En su documental, Pamela expresó: “Recuerdo entrar en una sala llena de desnudos míos. Como salía en Playboy. No tenía derecho a la intimidad. Me preguntaron por mi vida sexual, por mi cuerpo, por mis preferencias sexuales… Me hicieron sentir que era una mujer horrible y que aquello debía darme igual porque era una guarra. Yo salía en Playboy porque quería, porque me hacía sentir empoderada, pero esto así lo sentí como una violación”.
La separación y sus hijos
En febrero de 1998, Anderson se separó de Tommy luego de que este fuese arrestado y condenado a seis meses de prisión por agredir a la actriz durante una pelea en su casa. Tras los tres años que pasaron juntos, la polémica pareja tuvo dos hijos, Brandon y Dylan. Brandon nació en mayo de 1996 y Dylan en diciembre de 1997.