Mounir Nasraoui es el padre del joven futbolista Lamine Yamal. Aunque hay poca información disponible sobre su vida personal, lo que se sabe está relacionado con las polémicas que ha generado debido a su comportamiento. Nasraoui es originario de Marruecos y tiene 32 años de edad. A pesar de su edad, se ve sumamente joven. Ha estado envuelto en varios escándalos, uno de los cuales resultó en su condena por delitos leves de maltrato y daños. Por el primer delito, tuvo que pagar una multa de 366 euros, y por el segundo, otra multa de 180 euros, además de una indemnización de 110 euros al militante de Vox al que le rompió las gafas.
Presencia en Redes Sociales
En redes sociales, Mounir Nasraoui demuestra lo orgulloso que está de su hijo Lamine Yamal. En su perfil personal de Instagram, tiene alrededor de 117 mil seguidores, con quienes comparte momentos de calidad con su hijo.
Raíces de Lamine Yamal
Lamine Yamal nació en Cataluña, concretamente en Esplugues de Llobregat. Sus orígenes son diversos: España, Marruecos (el país de su padre y su familia paterna) y Guinea Ecuatorial (de donde procede su madre). Aunque podía haber competido por cualquiera de estos tres países, Lamine Yamal decidió representar a la selección española en 2023. Su padre, Mounir Nasraoui, es marroquí, mientras que su madre, Sheila Ebana, nació en Guinea Ecuatorial. Lamine tiene un hermano pequeño llamado Keyne.