Recientemente, Sabine Moussier, conocida por su papel de Carmina Bouvier en la telenovela ‘Abismo de Pasión’, le reveló a sus compañeros de “La Casa de los Famosos”, Shanik Berman y Karime Pindter, que padece una grave enfermedad autoinmune. Esta condición podría poner en riesgo su continuidad en el reality.
“Tengo una enfermedad autoinmune en la vida normal, pero me sube y me baja y yo creo que esto como que me fue llevando a lo otro destaparla”, explicó Sabine Moussier. El pasado 22 de julio, durante la prueba del líder de la semana, la actriz comenzó a presentar malestares físicos que le impidieron participar en el resto de la competencia.
Hijos de Sabine Moussier
La situación de salud de Sabine Moussier ha llevado a varios de sus fanáticos a preguntarse por sus hijos, ya que es madre de dos pequeños: Camila y Paulo.
Camila Peralta
Camila, la primogénita de Sabine, nació en 2003. Madre e hija son muy parecidas según sus seguidores. Aunque Sabine inicialmente mantuvo a Camila fuera del ojo mediático, en 2019 la mostró en una foto de Instagram. Camila acompañó a su madre en la alfombra roja de la novela chilena ‘Perdona nuestros pecados’, donde Sabine aprovechó para expresar su orgullo y gratitud hacia su hija.
“Hoy quiero dar gracias a dos personas que amo. A ti Camila Peralta reina de mi vida, por venir por primera vez conmigo a una alfombra roja; qué orgullo ir a tu lado”, mencionó Sabine.
Camila, de 21 años, comparte en su perfil de Instagram fotos con su familia y momentos de su vida diaria.
Paulo Peralta
Paulo, el hijo menor de Sabine, nació en 2006. A diferencia de su hermana, Paulo prefiere mantener un perfil más reservado, aunque en algunas ocasiones se le ha visto junto a su madre.
Sabine compartió una imagen donde aparecen sus dos hijos junto a su abuelo, recibiendo muchos comentarios halagadores sobre los pequeños.
Sabine Moussier mantuvo una relación de seis años con Jorge Peralta, el padre de sus hijos, pero se separaron en 2008 debido a diversos problemas, incluido un episodio de agresión de su ex pareja.
La situación de salud de Sabine y la forma en que maneja su enfermedad mientras cuida de sus hijos ha generado una gran empatía y apoyo por parte de sus seguidores.