Nuevamente, las hijas de Sergio Andrade están acaparando la atención en las redes sociales. Internautas se han interesado en conocer la vida personal de cada una de ellas. Actualmente, Sergio Andrade tiene 68 años. En esta nota, te brindaremos detalles de la vida de Valentina de la Cuesta y el por qué se ha hecho tendencia en las diferentes plataformas digitales.
¿Quién es Valentina de la Cuesta?
Valentina de la Cuesta es hija de Sergio Andrade y la activista, conferencista, y comunicadora Karla de la Cuesta, quien años atrás fue víctima del clan Trevi-Andrade. Valentina ha dejado claro en más de una ocasión que no le interesa saber nada de su padre y no busca sostener una relación con él.
Carrera Artística de Valentina de la Cuesta
Valentina es una joven influencer, actriz y cantante, próxima a cumplir 24 años. Desde pequeña, ha mostrado interés por el medio artístico. Comenzó a estudiar actuación a los 12 años en el Xpresión Centro de Capacitación Artística, la escuela de Carlos Espejel, así como en la CEFAT Escuela de Actuación. Su carrera despegó en la adolescencia, y desde entonces ha ganado popularidad en las redes sociales.
Rechazo a Drake Bell
Valentina de la Cuesta reveló en una historia que conoció a Drake Bell en una fiesta. La estrella de Nickelodeon estableció contacto visual con ella, pero a pesar de estar a punto de caer en sus encantos, Valentina prefirió abandonar el lugar y evitar el encuentro. Explicó que tomó esta decisión debido a que, en ese momento, Drake Bell enfrentaba un proceso legal por conversaciones inapropiadas con una menor de edad en Estados Unidos.
Relación con su Padre
Aunque Valentina no establece una correlación directa entre el caso de Bell y el de su padre, su vida estuvo marcada por el rechazo a Sergio Andrade. La influencia de su madre y su propia experiencia han llevado a Valentina a mantener distancia de su padre, enfocándose en su carrera y vida personal.
Conclusión
Valentina de la Cuesta ha ganado notoriedad no solo por ser hija de figuras controversiales, sino también por su propio talento y decisiones personales. Su historia de rechazo a Drake Bell y la continua distancia de su padre, Sergio Andrade, muestran su determinación y claridad en mantener su propio camino en la vida y en el medio artístico.